Todos los gastos de envío se basan en un precio regular de la mercancía enviada a un destinatario a una sola dirección. Esta información la proporciona nuestro equipo de ventas durante el proceso de pedido.

El servicio de entrega sólo está disponible en la Ciudad de México y área metropolitana

Asegúrese de proporcionar, los datos, la dirección y el horario de entrega correctamente. No nos hacemos responsable de direcciones incorrectas o incompletas, si es el caso, el producto será regresado al nuestro almacén.

Información incorrecta o cambio de la dirección de envió puede causar cambio del costo de envío.

Nuestro equipo confirmará día y horario según disponibilidad del servicio de entrega.

Si la entrega es en oficina, el mensajero se registrará en recepción y esperará por un periodo de 15 minutos al destinatario.
Si la entrega es en hospitales, el cliente informará a nuestro equipo el nombre del paciente y el cuarto del paciente. Se registrará en recepción y esperará las indicaciones del personal del hospital para su entrega.
Si la entrega es en domicilio, nuestro mensajero esperará por un periodo de 15 minutos al destinatario.

Si no se logra entregar al destinatario, nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre esta eventualidad. Si aún así no se logra contactar al destinatario y/o al cliente, se regresará el paquete a nuestro almacén.